Ayer se disputaron los dos primeros encuentros de los Cuartos de Final de la Champions League que finalizaron con el PSG 2-2 Barcelona y el Bayern 2-0 Juventus. La primera eliminatoria está abierta aunque deja al Barça como claro favorito para la vuelta, mientras que la segunda, salvo remontada inesperada de la Juve, prácticamente pone a los alemanes en Semifinales.
El Paris Saint Germain salió al terreno de juego mucho mejor de lo que hasta ellos mismos podían haber pensado. Antes del gol blaugrana el partido fue suyo pero perdonaron las oportunidades que tuvieron para ponerse por delante. Lavezzi envió el balón al palo en los cinco primeros minutos, Víctor Valdés realizó dos intervenciones muy buenas para mantener el empate, entre ellas un gran lanzamiento de falta de Ibrahimovic... Cada vez que el balón entraba en contacto con las botas de los cuatro de arriba del conjunto parisino (Ibra, Lavezzi, Pastore y Moura), la defensa del Barça temblaba. Ante este dominio surgió un imprevisto que cambió el rumbo del encuentro y ese improvisto se llama Leo Messi. Aprovechando un pase brillante de Dani Alves vestido de Xavi, el argentino definió a la perfección para poner el 0-1 en el minuto 37. Antes del descanso, el Balón de Oro se lesionó y no entró en la segunda parte.


La segunda parte cambió sólo en ritmo, pero el guión fue el mismo. Un Bayern que no deja opción alguna a sus rivales. Buffon respondió mal a un chut de Luiz Gustavo, Mandukic se hizo con el rechace y se la regaló a Müller. Con 2-0 acabó el partido y pudieron ser muchos más... Sinceramente no creo que la Juve le meta un 3-0 al Bayern en la vuelta y salvo sorpresa de las gordas el Bayern estará en "semis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.