domingo, 21 de abril de 2013

CR7 y Özil pueden con el Betis


Ayer el Real Madrid obtuvo una nueva victoria en el Santiago Bernabéu. Esta vez la víctima fue el Betis que se fue con un 3-1 en contra del feudo madridista. No fue el partido del Betis, que en ningún momento dio sensaciones de poder llevarse el encuentro. 

El Real Madrid salió con una alineación extraña con la mente puesta en Alemania y la complicadísima eliminatoria que se le avecina. Jugó Nacho atrás con Carvahlo, Albiol y Marcelo. En el medio Modric y Casemiro, que debutaba con el primer equipo, Callejón en la derecha y tres buenos arriba: Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

La primera parte fue sosa. El Madrid no estuvo competitivo y el Betis, que suele jugar muy bien, no tuvo un buen partido y se mostró espeso en la creación de juego. Cristiano, nuevamente el mejor del partido, estrelló el balón en el palo. Respondió Pabón con un larguero. Al filo del descanso Özil no perdonó y adelantó a los blancos. Jugada de Benzema, definición del 10 del Madrid que atraviesa un gran estado de forma. Casemiro, después de CR7, fue el mejor de los primeros 45 minutos con una actuación bastante completa.


La segunda parte no mejoró en cuanto a nivel de juego pero sí nos dejó más goles. Cristiano bien, los otros 21 jugadores mal. En un contraataque Cristiano asistió para Benzema. El francés parecía que pasaría a Özil pero engañó al guardameta e hizo él mismo el 2-0. El Betis intentó reaccionar y al menos logró provocar un penalti que fue transformado por Jorge Molina. Con 2-1 el Betis incluso se acercó al empate, sobre todo con una ocasión clarísima de Rubén Castro en la que los verdiblancos se empotraron de nuevo contra el larguero de Diego López. Prácticamente cuando se llegaba al final del partido, Cristiano centró para Callejón, éste remató mal pero apareció otra vez Özil para empujar la pelota y firmar el definitivo 3-1.









Las malas noticias para el Real Madrid aparecieron en forma de lesiones. Marcelo tuvo que retirarse en camilla en la primera mitad y Modric también abandonó con molestias el terreno de juego. La semana que viene... ¡Champions!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Tu opinión es importante.