¡4-3!!! Si algo no podemos decir del partido disputado ayer entre Real Madrid y Valladolid es que fuese aburrido. La falta de emoción por lo intrascendente del partido fue suplida con creces por el número de goles del que pudieron disfrutar los asistentes al estadio Santiago Bernabéu.

Nada más salir de las duchas, una magnífica jugada de Benzema finalizó en asistencia para el brasileño Kaka' que con un chut potente volvía a adelantar a los blancos (3-2 y primer y único error de Jaime en toda la noche). CR7 no contento con su primer cabezazo logró su segundo y el cuarto del Madrid con un testarazo que nada tenía que envidiar a su primero. Ya con Özil en el campo el partido lo controló el Madrid con el alemán bailando cada vez que se tropezaba con el cuero. El Valladolid devolvió la emoción al encuentro demasiado tarde, haciendo el 4-3 en el minuto 87. Tanto conseguido por Sastre de volea desde fuera del área que indudablemente fue el mejor gol del partido y uno de los mejores de la jornada.
Por parte del Real Madrid los mejores fueron (a parte de Cristiano claro) Benzema, que a pesar de no marcar recordó por momentos al de la temporada pasada; y Kaka', que hizo uno de esos partidos que te hace soñar con su regreso pero que al siguiente encuentro vuelves a la realidad. Del Valladolid destacaría a Jaime, que sobre todo en la primera parte (con dos paradones de 10), mantuvo a su equipo con el marcador apretado; y a Óscar que sigue demostrando ser la estrella de este equipo y que con actuaciones como la de ayer no creo que dure mucho en el equipo vallisoletano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.