El Real Madrid ha protagonizado un partido de ida de los Octavos de Final realmente patético. El Celta ha sido superior en todo momento y se ha impuesto por 2-1 en el primer choque de la eliminatoria.
El equipo de Vigo jugó mejor que el Madrid en la primera parte y mereció irse al descanso con al menos un gol de ventaja en el marcador. En la segunda parte, lejos de mejorar desapareció el conjunto blanco y lo mismo le habría dado a Adán jugar con muñecos de futbolín. El dominio del Celta esta vez si tuvo recompensa y llegó a ponerse 2-0 en el marcador (con goles de Mario Bermejo y Bustos).
El gol del Real Madrid llegaría en el minuto 85 por mediación de Cristiano Ronaldo. Este tanto sirvió para maquillar el resultado pero no sirve en absoluto para modificar la imagen que ha dado el equipo en Balaídos. Muy mal los "merengues" que parecen haber saciado su ambición tras la consecución de la pasada Liga (con poco se conforman).
Supongo que el Santiago Bernabéu decidirá y el Real Madrid estará en Cuartos de Final, pero es obvio que el equipo está jugando con fuego y que, desde luego, un partido así en Champions te deja fuera. Y podría haber sido aún peor la cosa si el árbitro hubiese expulsado a CR7 (antes de marcar su gol) por doble amarilla.
La peor noticia del encuentro es sin duda la lesión de Benzema en la primera parte. Esperemos que no sea grave porque es uno de los hombres que más hace jugar a este equipo a persa de ser delantero centro. Lo mejor del partido, el buen juego de los locales que además en esta ocasión sí tuvo recompensa (no como en muchos partidos de Liga en los que se les atraganta el resultado) y el golazo espectacular de Bustos.
Se puede perder, pero no así. Mucho tiene que cambiar la actitud de este Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.