El F.C. Barcelona logró ayer un resultado excepcional para sus aspiraciones ligueras y tras el 4-1 cosechado frente al Atlético de Madrid puede haber dado la puntilla a la Liga.

El Atleti no supo reaccionar tras el descanso al segundo gol encajado y desapareció por completo del partido. El Barça dominó la segunda mitad de cabo a rabo y Messi con otros dos goles sentenció el encuentro a favor de los locales. Hay que destacar que el segundo gol de Messi (el 4-1) se produjo tras un fallo imperdonable de la defensa rojiblanca y un regalo de Godín que le entregó el balón de tacón al argentino.
El Barça habiéndose jugado tan solo 16 partidos parece haber sentenciado ya la Liga, y es que está a nueve puntos del Atlético y a 13 del vigente campeón, el Real Madrid, que con el juego que nos está mostrando esta temporada, desde luego no invita a creer en el milagro.
Pasamos de una Liga aburrida, como dijo ayer Simeone, a una de las más entretenidas de Europa en este momento, la Ligue 1 (Francia).

El único gol del partido llegó al borde del descanso por mediación de Matuidi y gracias a él, se coloca el conjunto parisino líder de la Ligue 1, eso sí por el gol-average, ya que están empatados a 35 puntos el Lyon, el Marsella y el propio PSG.
Ojalá disfrutásemos de algo así en la Liga española pero este año la habitual Liga de dos se ha empeñado el Real Madrid en que sea Liga de uno, por lo que se hará más aburrida si cabe que habitualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.