El Osasuna Real Madrid es serio candidato a ser uno de los peores partidos de fútbol que he visto en toda mi vida. 0-0 ha sido el resultado del partido en el que si a los dos equipos les valiese el empate, seguramente se habría pensado en un posible biscotto.
El partido no tuvo misterio alguno. Fue horrible y ninguno de los dos equipos supo dar un paso adelante para hacerse con la victoria. El Osasuna, penúltimo de la Liga, quiso pero no pudo. Consiguió arrebatarle la posesión del balón a un Real Madrid completamente desdibujado en Liga y controló el partido, pero a la hora de la verdad... nuevamente se plasmaron los problemas que está teniendo este equipo para marcar goles esta temporada (tan solo lleva 14 goles en 19 partidos).
El Real Madrid realmente patético. Ambición cero y se notó una dependencia de Cristiano Ronaldo (que se perdía el partido por acumulación de tarjetas) que no debería tener el vigente campeón de Liga. Es triste ver cómo sigue dejándose llevar este equipo en el campeonato liguero desde diciembre, es decir, desde seis meses antes de su finalización.
Volvió a jugar Ricardo Kaka' que en los 18 minutos que estuvo en el campo consiguió ver dos tarjetas amarillas (gran marca). De Balón de Oro en el Milan a irreconocible en el Real Madrid. Increíble lo de este jugador. Por cierto, tercer partido seguido que acaba con diez jugadores el conjunto blanco. Habrá que mejorar en ese aspecto, entre otros.
Poco más se puede decir de este partido para olvidar. Veremos si al Real Madrid no se le contagia la empanada mental que tiene en Liga y consigue aunque sea entretener un poquito en la eliminatoria copera frente al Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.