La indecisión de Emery estuvo cerca de arruinar el partido del Sevilla, pero los nervionenses se quedaron a las puertas de una remontada que impidieron CR7 y Casillas con sus goles y paradas
El Sánchez-Pizjuán se presentaba como el choque más complicado para los merengues en lo que resta de temporada y no decepcionó. El Real Madrid terminó perdiendo tiempo y pidiendo la hora ante un Sevilla lanzado que buscaba el empate con ahínco y determinación.
El Sevilla tomó la iniciativa liderado por un Reyes que quería reivindicar su figura ante su ex equipo. Repartió pases a diestro y siniestro pero faltó precisión en los metros finales para que culminase alguna jugada en gol.
Entonces la fortuna le jugó una mala pasada al conjunto hispalense. Krychowiak le dio un "narizazo" a Sergio Ramos en la cogorota y se partió el tabique. Tuvo que salir del campo y en la confusión entre doctores, jugadores que no salían a calentar y la falta de determinación de Unai Emery apareció Cristiano Ronaldo para adelantar al Madrid con dos mazazos. Al final Emery se salió con la suya; Krychowiak entró con una máscara y dos goles de desventaja.
El partido se puso cómodo para el Madrid, "fácil de llevar". Los vikingos tocaban con paciencia y parecía más cercano el tercer gol que el primero sevillista. No obstante, al filo del descanso un error de Marcelo forzó a Ramos a cometer un penalti. Bacca no falló y devolvió esperanzas a los sevillistas.
Iniciada la segunda parte entró Bale por Chicharito. Precisamente, un centro pasado del galés sirvió a Cristiano Ronaldo para poner con la testa el cuero lejos del alcance del guardameta. CR7 firmaba su hattrick en el electrónico y acallaba al Sánchez-Pizjuán. Otra vez parecía muerto el Sevilla, otra vez se quedó a las puertas de la resurrección y de la remontada. Marcó Iborra en el 79', pero el tanto que echaría por tierra la Liga para el Madrid no llegó nunca. De nada sirvieron los ánimos recibidos desde la grada.
El Sevilla, con energías renovadas, se lanzó contra la portería de Íker. En alguna ocasión apareció Casillas, en alguna otra sencillamente no quiso entrar el balón. En cualquier caso, el 2-3 fue el resultado definitivo. Quedan tres jornadas y el Barça continúa con la pelota en su tejado.
Ficha del partido:
Alineaciones:
Sevilla (4-2-3-1): Sergio Rico; Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Trémoulinas; Krychowiak, Mbia; Aleix Vidal, Banega, Reyes; y Bacca. Entrenador: Unai Emery.
Real Madrid (4-4-2): Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; James Rodríguez, Sergio Ramos, Kroos, Isco; Chicharito y Cristiano Ronaldo. Entrenador: Ancelotti.
Sustituciones:
Sevilla: Figueiras por Denis Suárez (69'); Krychowiak por Iborra (77'); Bacca por Gameiro (77').
Real Madrid: Chicharito por Bale (65'); Isco por Illarramendi (83'); Marcelo por Arbeloa (87').
Goles:
Sevilla: Bacca (45'+1') e Iborra (78').
Real Madrid: Cristiano Ronaldo (35', 36' y 68').
Tarjetas amarillas:
Sevilla: Reyes (66'); Trémoulinas (86'); Carriço (90'); y Aleix Vidal (90'+2').
Real Madrid: Sergio Ramos (45') y Carvajal (50').
Árbitro: González González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.