El Real Madrid C.F. ha oficializado hoy el fichaje de Isco. El actual Golden Boy desembarcará en la capital procedente del Málaga por un desembolso de 27.000.000 €. El futbolista de 21 años firmará un contrato de 5 temporadas y será presentado el próximo 3 de julio en el Santiago Bernabéu.
Isco se ha decidido pues por el Real Madrid después de que media Europa suspirase por él. Manchester City, PSG y Borussia Dortmund, entre otros, intentaron su fichaje pero finalmente el mediapunta malagueño ha optado por continuar su carrera deportiva en uno de los dos grandes de España.
Además de ser el actual Golden Boy (premio que acredita al mejor jugador del mundo menor de 21 años), Isco se ha salido esta temporada con el Málaga, siendo el mejor de largo del conjunto malacitano y guiándolo por primera vez en su historia a los Cuartos de Final de la Champions. Por si fuese poco, en el Europeo Sub-21 ha liderado al conjunto español a la victoria y ha sido otorgado merecidamente con el MVP del torneo. Lo único que le ha faltado a este joven crack en su corta trayectoria es ganar títulos a nivel de club y por ello ha dado finalmente el paso de fichar por el Real Madrid.
Cualquier aficionado al fútbol que haya visto dos partidos de Isco sabe perfectamente que Florentino Pérez no se equivoca con su fichaje. A pesar de su juventud muestra una valentía y un descaro propios de un futbolista de mayor experiencia. No se arruga nunca y su talento y calidad son incuestionables. Está llamado a ser el sucesor de Iniesta en la Selección española y sus regates a lo Ronaldinho han asombrado al mundo entero en el Europeo de Israel. Ya pueden espabilar Di María, Özil y compañía porque el Golden Boy aterriza en Madrid pisando muy fuerte y reclamando un puesto en el once titular. Ayer en la presentación de Ancelotti el técnico italiano fue preguntado por si Isco tendría cabida en un equipo tan competitivo a lo que respondió: "¿Que si Isco tiene lugar en el Real Madrid? Isco tiene lugar en cualquier equipo del mundo..."
Unido a Carvajal (repescado del Bayer Leverkusen y mejor lateral de la Bundesliga) y a Casemiro (por el que el Real Madrid ha ejercido una opción de compra que tenía), Isco se convierte en el tercer fichaje para la próxima temporada. Las expectativas son muy altas y me atrevo a decir que las cumplirá con creces. De calidad anda sobrado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.