El Real Madrid logró una gran victoria frente al Sevilla ayer en el Santiago Bernabéu por 4-1 con un Cristiano Ronaldo estelar que volvió a conseguir un hattrick con el equipo blanco.
La alineación del Real Madrid estuvo plagada de sorpresas y el nombre propio en la misma fue el de Kaka' que llevaba muchísimo tiempo sin jugar un partido desde el inicio. Benzema e Higuaín jugaron juntos arriba (como casi nunca) y la pareja en el centro del campo la conformaron Essien y Modric. Además, en el centro de la defensa Albiol y Ramos fueron los elegidos en detrimento de Varane. Las ausencias de Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, el propio Varane... eran un claro indicio de que Mou pensaba ya en el partido del miércoles frente al Manchester United. No obstante, la plantilla de este Real Madrid es muy larga, y como cuando quieren saben jugar al fútbol, dieron un buen repaso a los andaluces.
El primer gol de los locales lo hizo Benzema con mucha fortuna aunque tras una buena jugada blanca. Ramos puso el balón largo para Higuaín que se la cedió a Cristiano y éste, con toda la intención del mundo, metió un gran pase para Benzema. El envío del luso encontró a Fernando Navarro que en vez de acertar a despejar le puso el balón en bandeja de oro a Benzema para que la empujase en la línea. El segundo gol llegaría unos minutos después, CR7 le tiraba la bicicleta a Maduro y se sacaba un zurdazo desde lejos imparable... ¡Golazo!
Nada más comenzar la segunda parte un medio despeje de Arbeloa se convirtió en un gran pase a Cristiano gracias a la pasividad de Fazio. El "Bicho", que no perdona en esas ocasiones, sentenció el encuentro con otro disparo con la izquierda que batió por raso a Beto. El cuarto gol del Madrid corroboró la máxima de Manolo Lama: "Córner a favor del equipo contrario (o falta cerquita), gol del Madrid". La zaga madridista despejó la pelota y ésta le fue a caer al "Bicho" en la frontal de su propio área. ¿Preparados, listos? ¡Ya! El portugués se recorrió prácticamente 60 metros conduciendo el balón a sprint, tocó para Higuaín en el momento justo y éste dio el pase de la muerte de primeras al que también llegaba Cristiano Ronaldo. Manu del Moral puso el gol de la honra para los hispalenses en el minuto 86.
En líneas generales buen partido del Real Madrid. Cristiano Ronaldo soberbio, como siempre. Kaka' completó un buen partido, no excelente como debería ser en un jugador de su categoría, pero sí bueno. Benzema e Higuaín que llegaban cuestionados encontraron su mejor versión precisamente jugando los dos juntos. Lo peor del partido fue que el Madrid sigue en esa dinámica negativa de ver demasiadas expulsiones. Esta vez el expulsado fue Higuaín por doble amarilla, también es cierto que la primera no era tarjeta y la segunda fue bastante rigurosa.
Ahora el Real Madrid deberá centrarse en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League contra el Manchester United. Partido clave en una competición que este año se convierte (dada la situación en Liga) en el objetivo número uno de los blancos. ¿Llegará la Décima?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.