Ayer el Real Madrid ganó en el Santiago Bernabéu con un cómodo resultado de 2-0 frente al Rayo Vallecano.
La alineación del Madrid volvió a tener la vista puesta en los partidos contra el Barça y el Manchester United, marcados en rojo en el calendario madridista. José Mourinho, dado el excelente nivel que demuestra partido tras partido Raphael Varane, decidió devolver mucho tiempo después a Sergio Ramos al lateral derecho y formar pareja de centrales con Varane y Pepe. Completó la defensa Coentrao, conjuntando una línea de cuatro que se perfila como la línea defensiva titular en los partidos clave de Copa y Champions. Respecto al resto de la alineación destacaron las inclusiones en el once de Essien (en lugar de Xabi Alonso), Kaka' (que jugó en vez de Di María) y Morata (como llamada de atención importante para Benzema e Higuaín).
El partido no pudo empezar mejor para los blancos. En el minuto tres Özil tocó el balón atrás hacia Morata que conseguía el primer gol para los locales. El Madrid había salido en ciclón y el Rayo no supo responder en ningún momento a las ofensivas rivales. En el minuto 9 Özil firmaría su segunda asistencia del partido en un saque de falta que remataba Sergio Ramos para hacer el 2-0 definitivo. El Rayo estaba muy tocado, y en el estadio rezumaba ambiente a goleada de escándalo. No obstante, Paradas Romero tuvo una sobresaturación de entretenimiento y decidió aniquilar el partido bastante antes de su conclusión. En una falta como otra cualquiera mostró cartulina amarilla a Sergio Ramos ante la incredulidad de la escuadra merengue. Apenas un minuto después, una mano del de Camas supuso su segunda amarilla y la expulsión. José Mourinho, en un arrebato de valentía, decidió quitar a Morata y meter a Albiol en su lugar para reforzar la defensa, ante un más que temible Rayo Vallecano.
A partir de ahí poco más que contar. El Real Madrid, jugando sin delantero centro, se fue a echar la siesta y el Rayo, incrédulo, se encontró con un balón con el que no sabía que hacer. El Madrid no quiso y el Rayo no pudo. A pesar de jugar contra diez gran parte del encuentro los rayistas que ya se habían topado con dos goles en contra no supieron reaccionar.
Kaka' volvió a protagonizar una buena actuación aunque no creo que tenga protagonismo en las citas claves, Morata disfrutó de la titularidad y de su gol 26 minutos y Adán, sí, aquel portero que hace dos meses estaba mejor que Íker Casillas, no fue ni convocado por decisión técnica. Fueron como porteros Diego López (titular) y Jesús (cuarto portero del equipo). Paradas Romero contribuyó con un protagonismo especial a que los asistentes al Bernabéu bostezasen durante 72 minutos en los que posiblemente habrían cantado gol en más de una ocasión. El próximo rival el Deportivo y después... ¡la que se avecina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.