miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jesé regresa por la puerta grande

El canterano se vistió de corto tras un parón de ocho meses y firmó el quinto tanto en la goleada blanca contra el Cornellà


Jesé Rodríguez, recuperado de su grave lesión de rodilla, saltó al terreno de juego en el minuto 56 para sustituir a Khedira, que sufrió una conmoción cerebral. El canario se llevó la ovación de la noche y no tardó mucho en justificar el cariño del Santiago Bernabéu. El fútbol, al fin y al cabo, es como montar en bici: una vez aprendes, nunca te olvidas. Y fútbol, Jesé, tiene para rato.

Ambición desmedida demostró en los apenas 35 minutos que disputó. El jugador de 21 años no ha perdido la velocidad que lo caracterizaba y protagonizó varias galopadas por la banda izquierda, imparables para los defensas del Cornellà. Desde luego, Ancelotti tendrá un dulce quebradero de cabeza más con este chico. 

Un caño con tacón incluido y, por supuesto, su gol en el 77' levantaron a una hinchada que ya se enamoró de él la temporada pasada. Jesé se coló en la fiesta de Isco y James hasta eclipsarlos con un retorno de ensueño. Un segundo debut para un futbolista en el club que le vio crecer. Un premio enorme tras meses demasiado largos para cualquier deportista.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Tu opinión es importante.