lunes, 15 de diciembre de 2014

El Barça se medirá al City en los octavos de final

El Real Madrid y el Atlético han tenido más suerte en sus emparejamientos y se medirán al Schalke 04 y al Bayer Leverkusen, respectivamente



Hoy se ha celebrado en Nyon el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Esta vez la suerte nos ha deparado los siguientes enfrentamientos:

  • PSG - Chelsea: el equipo parisino, segundo del Grupo F, se medirá al siempre competitivo equipo de Mourinho, primero del Grupo G. No hay favorito en uno de los mejores cruces que nos ha dado este sorteo. El PSG fue capaz de complicar el primer puesto al Barça y el Chelsea lidera la Premier League y se ha paseado en su grupo.










  • Manchester City - Barcelona: el City de Pellegrini ha conseguido llegar a los octavos de final y, con un auténtico equipazo, irá a por todas en esta competición. De nuevo, luchará contra el Barça, que ha sido el español peor parado del sorteo y tendrá que darlo todo para eliminar a este potente rival por segunda temporada consecutiva. No vale con medias tintas…










  • Bayer Leverkusen - Atlético: el conjunto alemán es un rival relativamente asequible y seguro que en el Manzanares se habría firmado este choque de primeras. El actual subcampeón de la competición tendrá complicado repetir el éxito de la pasada temporada pero no debería tener problemas para pasar a cuartos de final.










  • Juventus - Borussia Dortmund: la Juventus, líder en la Serie A, quedó segunda del Grupo A tras el Atlético. Mientras que los de Klopp, tras su pésima actuación en la Bundesliga, centrarán todos sus esfuerzos en esta competición. Sin duda, la emoción estará asegurada en esta impredecible eliminatoria.










  • Schalke 04 - Real Madrid: se repite el duelo de la temporada pasada. El 1-6 que le endosó en Madrid al Schalke en el Veltins Arena es uno de los mejores partidos que ha disputado el equipo de Ancelotti. El Schalke, abonado a octavos, no tiene nada que hacer contra el Real Madrid. El camino de la Undécima comienza como el de la Décima.










  • Shakhtar Donetsk - Bayern Múnich: el conjunto ucraniano quedó por delante del Athlétic en el Grupo H, sellando así su pase a octavos. Se encontrará con el Bayern de Guardiola por lo que, a priori, tendrá muy pocas opciones de continuar adelante. Los alemanes vuelven a postularse como favoritos al título con un dominio abrumador en la Bundesliga.










  • Arsenal - Mónaco: el siempre prometedor equipo londinense se enfrentará al millonario Mónaco que, dos años después, ha alcanzado por fin la Champions League. Özil, Alexis y compañía son algo superiores al equipo de Falcao y compañía, pero los gunners son un equipo dado a la decepción, así que… ¿quién sabe?










  • Basilea - Oporto: para el final el duelo menos atractivo de todos. El Basilea suizo ha sorprendido a propios y extraños dejando en la cuneta a un Liverpool que ha parecido dejarse llevar desde el principio de la competición. No obstante, la superioridad técnica y la experiencia de los portugueses los convierte en claros favoritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Tu opinión es importante.