El Santiago Bernabéu fue por fin testigo del espectáculo prometido por Carlo Ancelotti. Duró sólo 45 minutos, pero fue lo suficiente para arrasar a una Real Sociedad que nada tiene que ver con la del año pasado. 5-1 acabó goleando el Real Madrid y porque echó el freno de mano en la segunda mitad. Cristiano Ronaldo, con un hattrick, volvió a reclamar su Balón de Oro en el campo, donde a él le gusta hablar.
Ancelotti volvió a decantarse por un 4-3-3 con un trivote formado por Khedira, Xabi Alonso y Modric. Poco gusta el famoso trivote en el Bernabéu, pero desde luego si va a rendir así todos los partidos la grada estará dispuesta a firmarlo... Xabi Alonso recuperó su mejor nivel, Khedira con mayor libertad para incorporarse al ataque se pareció algo más al que vemos con Alemania y Modric continuó con su sensacional estado de forma.
Poco tardó el Madrid en adelantarse. En el minuto 12 un magnífico pase de Benzema fue aprovechado por Cristiano Ronaldo para, esta vez sí (antes había dado al larguero), lograr su primer tanto. Apenas seis minutos después el portugués le devolvía el favor a su compañero y Benzema marcaba el segundo con un disparo al primer toque lleno de calidad. La sociedad Benzema-Cristiano funciona a la perfección y, para colmo, últimamente se une Gareth Bale a esta asociación idílica para formar un triángulo perfecto. El tercero lo anotó Cristiano de penalti y el cuarto Khedira fusilando ante Bravo gracias a un fenomenal pase de Bale y a una gran jugada.
La segunda mitad fue otro cantar. El Madrid guardó energías para futuros compromisos y se relajó quizás en exceso. Tuvo varias ocasiones la Real que quedaron en el limbo. Griezmann, eso sí, aprovechó el momento para lucirse y llamar (seguir llamando) a las puertas de los grandes europeos. Un fallo de Pepe, que se comió un pase de Carlos Vela, permitió recibir el balón a Antoine Griezmann que, haciendo gala de su innata habilidad, batió a Diego López con una vaselina soberbia ante la presión de Varane. Golazo del francés aunque quizá Diego López pudo hacer más. Aún quedaba el tercer gol de Cristiano. Libre directo que Bravo contempló pasmado sin tan siquiera hacer el intento de detenerlo. Imparable... Nuevo hattrick del portugués, 62º gol en 2013 y 24º en lo que va de temporada (16 en Liga, 8 en Champions). Normal que el Bernabéu estallase en gritos de "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.