domingo, 19 de octubre de 2014

Isco: receta para olvidar a la "BBC"


Benzema con fiebre, Bale en el banquillo por decisión técnica e Isco evitando que se echasen en falta las bes de la "BBC". Si el Ciutat de Valencia últimamente se le hacía cuesta arriba al Madrid en todas sus visitas, la tarde de ayer fue una excepción en toda regla. El Levante estuvo más flojo en defensa que temporadas anteriores y el Real Madrid salió con la lección aprendida. El dominio blanco fue abrumador de principio a fin y el 0-5 final no fue mayor por las intervenciones de Diego Mariño.

Los veinte primeros minutos del Madrid fueron magníficos. Transiciones rápidas, posesión y combinaciones vertiginosas para plantarse en el área rival. Abrió la lata Cristiano Ronaldo de penalti, tras una caída en el área de Chicharito. Tuvo más opciones el portugués, entre otros, pero el segundo tanto tardó en llegar. Lo cierto es que el Levante hasta el 0-2 parecía reponerse poco a poco de ese primer gol encajado, pero un espléndido centro de James al rechace de un córner sirvió para que Chicharito marcase el segundo de cabeza. A partir de ese momento sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego.


Al siempre brillante juego de CR7, se unieron un buen James Rodríguez, que ocupó la posición de Bale y lució más estando cerca del área, e Isco, que dio un recital de control de balón y regate. Precisamente, tras una recuperación del malagueño el Madrid hacía el 0-3. Cristiano controló el pase de Isco y recortó a dos futbolistas del Levante consecutivamente antes de alojar la pelota en el fondo de las mallas. Con el Levante ya roto, Kroos picó una pelota hacia James que se la orientó con el pecho para acabar rematando según caía y lograr el cuarto de la tarde. La guinda la puso el hombre del partido. Francisco Alarcón, "Isco", que por fin jugó los 90 minutos de un partido envió un zapatazo a la escuadra cuando todos, Mariño incluido, esperaban que cediese la bola a Cristiano que entraba solo por la derecha.


Como dato, el Madrid marcó más goles que el Levante en lo que va de Liga. Como dato, Cristiano Ronaldo lleva ya 15 goles y estamos en octubre. Este Madrid empieza a dar miedo y ahora toca el Clásico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Tu opinión es importante.