Increíble, pero cierto. El Real Madrid, que había comenzado jugando bien y poniéndose 0-2 en el electrónico, acabó derrotado por 4-2 ante una mala Real Sociedad. La Real, eso sí, supo ponerle la actitud necesaria al partido, cosa de la que los blancos no pueden presumir y cuya falta de compromiso explica su desastrosa segunda mitad.
Tan solo hicieron falta cinco minutos para que Sergio Ramos rematase un córner botado por Kroos e hiciese el primer tanto de la noche. Un Real Madrid lanzado parecía que iba a ganar y fácil, más aún cuando Gareth Bale se deshacía en el 11' de Elustondo con un caño y lograba el segundo gol. A partir de ese momento se sucedieron las ocasiones blancas. Ramos tuvo otras dos de cabeza y dio un larguero de falta, Marcelo falló dos disparos fáciles… En fin, la Real esperaba que el partido se le hiciese largo y su afición era un recital de pitos y de gritos de dimisión contra Jagoba. La primera llegada de la Real en el partido iba a cambiarlo todo. Íñigo Martínez recortó distancias para los suyos en el 35' y Zurutuza logró el empate antes del descanso para incredulidad de los propios txuri-urdin.
En la reanudación el partido fue otro bien distinto. El Madrid no quiso pelear y la Real salió motivada tras haber conseguido meterse de nuevo en el encuentro. Las tornas se cambiaron y la Real Sociedad se hizo con el control del choque. En el 65' Zurutuza marcó de nuevo. La reacción de Ancelotti fue tan mala como la de sus jugadores a los goles encajados. El técnico italiano, por detrás en el marcador y con la necesidad de marcar goles, sentó a Carvajal y a Modric para dar entrada a Arbeloa y a Khedira. Cambios desafortunados que condenaron a su equipo. Para colmo, Vela anotó el cuarto para rematar la pesadilla de un equipo que con semejante ambición no llegará a ningún lado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.