El Real Madrid C.F. y el Nápoles han acordado el traspaso de José Callejón al conjunto italiano por una cifra de 10.000.000 €. Ésta es la primera venta que el club blanco realiza en la "operación salida" de este verano. El de Motril firmará por 5 temporadas a razón de 2,5 millones de € por cada una de ellas.
El canterano del Real Madrid fue recomprado del Espanyol la temporada 2011-12. Esa misma temporada, a pesar de jugar tan solo 36 partidos y contar con pocos minutos a las órdenes de José Mourinho, consiguió anotar 13 goles y tuvo actuaciones destacadas en varios partidos. Sin embargo, su segunda temporada de blanco tras su regreso no terminó de cuajar. A pesar de contar con más minutos y jugar más partidos (41) su rendimiento y su contribución goleadora no estuvieron a la altura de lo esperado (se quedó en 7 goles).
En busca de más oportunidades Callejón se embarcará por primera vez en su carrera en una aventura en el extranjero. Después de haber conquistado la Liga y la Supercopa de España su destino será la Serie A italiana. Aterriza en el Nápoles, equipo Champions en el que luchará por un puesto en el once titular. Sin duda acierto del jugador que tendrá un nuevo desafío con el que demostrar su valía. Se marcha de la casa blanca uno de esos jugadores que más allá del talento siempre ha sido sinónimo de entrega y sacrificio. ADN 100% madridista. Mucha suerte Callejón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Tu opinión es importante.